El Caribefunk

Música  

El Caribefunk en la Sala Euterpe de Sant Joan

El miércoles 12 de octubre

06/10/2022 - 21:32

La Sala Euterpe regresa con más programación el 23 de septiembre con actuaciones después de un descansito veraniego.

El Lere

El Lere

Tras el éxito de la apertura de temporada con Pancho Varona (23/09), los próximos encuentros musicales, tanto en eléctrico como en acústico, en la sala de Sant Joan d´Alacant serán con Las Wonder (30/09), Ferran Exceso (01/10), El Lere (8/10), El Caribefunk (12/10), Javi Robles (15/10), Kela (29/10), Das Model (30/10), Fran Mariscal (05/11), Poncho K (06/11), Rebeca Jiménez (11/11), Yoly Saa (12/11)...

Las Wonder y Ferrán Exceso

Las Wonder y Ferrán Exceso

Serán más de 25 los conciertos que programa esta sala hasta final de año, alternando a los artistas más consolidados con propuestas emergentes de gran calidad. Como en el resto de temporadas, se ha cuidado cada fecha de su programación haciendo especial ahínco en la importancia de la presencia de mujeres en las giras por salas. Como nos tienen acostumbrados desde Sala Euterpe, los estilos musicales que predominarán estos meses son el rock, la música de autor, el mestizaje y el pop, en el que se compaginan las propuestas en eléctrico y en acústico. Además en esta temporada, también habrá hueco para la música en valenciano.

Pancho Varona

Pancho Varona

También hay que destacar que durante esta temporada, Sala Euterpe será acogedora del programa nacional de fomento a la música en directo "Girando Por Salas" con el concierto de Travis Birds y del programa autonómico "Cicle Viu" organizado por la Asociación de Salas de Música en directo de la Comunidad Valenciana.

Pero esta temporada no destaca sólo por la calidad de su programación, desde Sala Euterpe se han puesto en marcha dos iniciativas importantes para consolidar al público. La primera de estas, es la entrada gratuita para los menores de 12 años con el objetivo de fomentar el consumo en familia de cultura y música en directo. El 80% de los conciertos programados esta temporada, tienen habilitada esta entrada gratuita que se pueden adquirir en la web de venta de entradas.

Pero desde Sala Euterpe quieren motivarnos a descubrir la magia de sus conciertos y por eso han puesto en marcha la "Tarjeta Euterperk", una cartilla de fidelización de clientes con la que asistiendo a 10 conciertos, podrás tener una entrada gratis para el concierto que tú elijas. Solo tienes que solicitar tu tarjeta en el acceso a los conciertos y allí mismo se irá sellando la cartilla.

Toda la información y entradas están disponibles en www.salaeuterpe.com.