Rozalén

Música  

Rozalén, Morat y La Pegatina en Rabolagartija

El jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de agosto en Villena

13/08/2019 - 15:05

El jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de agosto, se celebrará la quinta edición de Rabolagartija Festival en la ciudad de Villena. Este año vuelve a ser durante 3 jornadas, incrementando notablemente la cantidad de bandas que van a actuar en sus dos escenarios. Vas a tener la oportunidad de asistir a un festival eclético, con más de 40 horas de música ininterrumpida, con presencia de todos los estilos de música, desde rap a músicas del mundo.

La Pegatina

La Pegatina

- DOS SUPER ESCENARIOS
El festival contará con 2 escenarios gigantes y cubiertos llamados “Camarón de la Isla” y “Rockberto” que despliegan todos sus encantos en el ambiente natural que ofrece el Polideportivo Municipal de Villena.

- TRES días de festival
Las primeras ediciones han sido tan exitosas que se ha decidido ampliar la oferta musical incorporando más estilos y muchos más grupos. Este año aún habrá más diversidad de estilos y más de 40 horas de música.

 -Rozalén
Rozalén es una de las artistas más concienciadas y exitosas de nuestros tiempos. Tras colgar el “sold out” en todos los concietos de su reciente gira, estará actuando en Rabolagartija con todas sus canciones.

 -MORAT
Una de las bandas más conocidas y apreciadas dentro del pop latino en todo el mundo. Sus integrantes se conocen desde los cinco años y se mueven entre Sabina, Clapton y Bacilos.

 - SFDKEl hip hop siempre está muy presente en Rabolagartija. SFDK son un dúo de hip hop sevillano con centenares de colaboraciones a sus espaldas desde sus inicios en 1993. El año pasado editaron el que toda la crítica ha considerado su disco más atrevido “Redención”, que incluía alguna guitarra de Raimundo Amador.

- Juanito Makandé
El gaditano cantante, percusionista, compositor y productor, conocido por fusionar el flamenco con el funk o el jazz y que es considerado actualmente un artista de flamenco underground, estará en el Festival aún presentando el que fuera su último disco de estudio: “El Habitante de la Tarde Roja”

Y además...
La Pegatina, Natos y Waor, Gogol Bordello, La M.O.D.A., Boikot, Green Valley, Narco, La Excepción,  Iseo & Dodosound, Zoo, Dubioza Kolectiv, Talco, Buhos, Mafalda, Los De Marras, El Niño De La Hipoteca, Auxili, Poncho K, Tremenda Jauría, Benito Kamelas, Iratxo, Los Caligaris, Anita Kuruba o El Sombrero Del Abuelo. Habrá zona de acampada, Parking y otros servicios gratuitos como duchas y wc’s.

Más info aquí.