Apartamentos Acapulco

Música  

Concierto de Apartamentos Acapulco en Confetti Playa

El sábado 31 de agosto

26/08/2019 - 18:38

Nuevo concierto antes del final del verano en Confetti Alicante de la Playa de San Juan (Av. Costa Blanca, 115). El próximo sábado 31 de agosto, concierto de Apartamentos Acapulco y La Jetée con entrada anticipada por 6€ (en taquilla 10€).

Apartamentos Acapulco es un grupo formado en la primavera del 2015 por Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados). Su música es una mezcla de pop, noise, shoegaze y dreampop, estupendos y atmosféricos temas de pop experimental ruidista y melódico, seductoras e hipnóticas canciones creadas con armónicas capas de sonido, mecidas por los juegos vocales y llenas de ambientes brumosos, bellas canciones donde las guitarras y los sintetizadores crean composiciones llenas de energía espacial y psicodélica que producen adicción desde el primer momento que las escuchas.

La Jetée tienen en su haber ser semifinalistas en el Concurso de bandas del Low Festival, 2018, seleccionados IV Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revólver, 2018, Premiados en el concurso del festival Alcalá Suena, 2019 y Finalistas VII Concurso de bandas EMDIV Music Festival, 2019.

En breve confirmarán más directos para estos meses, atentos a confetticlassics.es