Leyendas del Rock

Música  

Thin Lizzy, Airbourne y Los Barones en Leyendas del Rock

Del miércoles 7 al sábado 10 de agosto en Villena

07/08/2019 - 15:19

a XIV edición de Leyendas del Rock se celebrará los días  7, 8, 9 y 10 de agosto en Villena. Se trata de uno de los festivales de referencia a nivel internacional en el panorama del heavy metal y el rock duro, que se caracteriza por la excelencia en la selección de su cartel. Este año habrá más de 60 bandas, entre ellas: Thin Lizzy, Cradle of Flith, Avalanch, Airbourne, WarCry, Tobias Sammet´s Avantasia, Apocalyptica, HammerFall o Rata Blanca.

Obús

Obús

DESTACAMOS

El recinto cuenta con césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, mercadillo y zona de acampada con instalaciones, barras y acondicionamientos simplemente espectaculares donde podrás perderte y encontrarte tantas veces como te pida el cuerpo.


Los abonos por los cuatro días tan solo cuestan 100€.


También habrá conciertos en la zona de acampada de 14 a 16h con bandas como Lándevir, Daeria, Incursed u Ocelón.

MIÉRCOLES 07 (ENTRADA 7€)

 La ya célebre fiesta de inauguración del Festival empieza verdaderamente fuerte con Medina Azahara, Obús, Mojinos Escocíos, Los Barones, Burning Witches, José Andrëa, Megara y Uróboros. Entradas de venta exclusiva en el espacio joven de Villena.

JUEVES 08 DE AGOSTO

 En el “Escenario De la Rosa/ Azucena”: Thin Lizzy (único show en España por su gira 50 aniversario), Cradle of Flith, Alestorm, Avalanch o Tierra Santa.

 Y en el “Escenario Mark Reale”: Unearth, Flotsam and Jetsam, Die Apokalyptischen Reiter o Helstar. Además de Tybreath y Ocelon en el Camping Stage.

VIERNES 09 DE AGOSTO

 Con las actuaciones de Airbourne, Dee Snider, WarCry, Eluveitie, Delain, Koma, Avatar, Saurom y Crisix.

 Y en el “Mark Reale Stage” Beast In Black, Dry River, Unleashed, Pestilence, Bella Bestia, Dünedain, Uzzhuaïa y Killcode. Junto a Lándevir y Salduie en el Camping Stage.

SÁBADO 10 DE AGOSTO

 El festival se cierra con 120 minutos de actuación del super grupo alemán de power metal sinfónico Avantasia y las descargas de Apocalyptica, Hammerfall, Rata Blanca, Saratoga, Deicide, Metal Church, Gloryhammer y Lujuria.

 En el “Mark Reale Stage” estarán Candlemass, Decapitated, Brainstorm, Badana, Nervosa, Mind Driller, Hitten y Diabólica. Por su parte, en el Camping Stage, Incrused y Daeria darán carpetazo a un festival como pocos en calidad y cantidad de bandas nacionales e internacionales. ¡Larga vida al heavy metal y salve Leyendas!

Más info aquí.