Viva Suecia

Música  

Tributo a Queen y Viva Suecia en Sala The One

Viernes 7 y sábado 8 de febrero

05/02/2020 - 12:13

Pocas salas de la provincia están tan bien equipadas y tienen el tamaño ideal para montar un gran concierto, pero poder disfrutar de la cercanía del artista que te interesa ver. La Sala The One guarda perfectamente esa armonía, los grupos también lo saben y saben que es un escenario ideal al que acudir.

Febrero comienza con el concierto de Nativa, la banda compuesta por 5 integrantes de La Raíz, el sábado 1.

El viernes 7/02 un gran Tributo, "Queen  Forever", parece que Bohemian Rapsody revivió al monstruo de infinitas cabezas, porque los fans de Queen son inagotables. El talento compositivo es innegable y a fin de cuentas ya no los vas a poder disfrutar en vivo, así que puedes disfrutar de uno de los mejores tributos que se le hacen a la banda, puedes cerrar los ojos y pensar que los estás viendo de verdad, puedes corear y bailar, así que ¿vale la pena ir a ver tributos? Pues si te gusta el grupo que homenajean, es una experiencia divertida y música en vivo que siempre enriquece.

Al día siguiente el 8 de febrero, un plato fuerte del rock alternativo español, los murcianos Viva Suecia, presentando su nuevo tercer disco "El Milagro". Con este disco continúan con la fórmula de autoplagio que tan bien les está funcionando para atrapar a la generación festivalera, canciones coreables, mezcla de guitarra con toques de electrónica y letras con algo de corazón. Eso sí una puesta en escena impecable y un directo perfecto, proveniente de la cantidad de conciertos que llevan ya a sus espaldas.

Más información aquí