"Miedo" de Maintomano

Niños  

Som menuts con "Miedo" de Maintomano en el Teatre Arniches

El sábado 24 de abril

21/04/2021 - 13:50

El esenario alicantino presenta su programación trimestral, en la que no se olvida del público familiar. Seis propuestas entre las que destaca para abril la de "Debajo del Tejado" de Pata Teatro (16/04) con el premio Feten a la mejor autora y el premio al mejor espectáculo infantil por el Ateneo de Teatro. El sábado 24/04 llegará "Miedo", otro evento interesante de la mano de la compañía Maintomano, que sorprenderá con sus acrobacias circenses.

"Debajo del Tejado" de Pata Teatro

"Debajo del Tejado" de Pata Teatro

Maintomano presenta "Miedo"

Sábado 24 de abril a las 18h. Entradas desde 4€.

"Sin Miedo" es un abordaje poético sobre el miedo y las maneras de superarlo. El miedo como medida, el miedo como estímulo. Las acrobacias toman forma sobre una escalera, objeto escénico que establece los objetivos, los desafíos, las dudas, las certezas y el riesgo.
Morgane se inició en el circo a los 5 años: primero en la Escuela de Circo de Toulouse «Le Lido»; después se graduó en el bachillerato especialidad "Circo" en la Escuela de Chatellerault en Francia. Siguió su formación como ágil y acróbata en la escuela "The Circus Space" de Londres (2003-2005.)  Ahí formó la compañía  Maintomano con Marcos Rivas Farpón con la cual llevan mano a mano desde entonces
Marcos comienza su andadura artística en 1995 en la asociación de malabaristas de Valladolid y paralelamente, formándose como actor en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid. Continua después su formación en la escuela Municipal de Circo de Alcorcón y «Carampa» y finalmente, completa su formación graduándose en la Escuela Superior de Circo de Londres.

Más info y compra de entradas en este enlace.