Ifa & Co

Niños  

3er salón de la infancia en "IFA Kids & Co"

Sábado 28 y domingo 29 de septiembre

25/09/2019 - 17:03

Un escaparate donde encontrar todo aquello que vas a necesitar antes y después de la llegada de tu bebé, con primeras marcas nacionales e internacionales, y con una amplia gama de productos, accesorios y complementos de las mejores calidades en puericultura, cosmética, alimentación, higiene, limpieza, automóviles, seguros, servicios sanitarios, juguetes, textil...

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como el área de cuidado, en el que los asistentes encontrarán lo necesario para cambiar los pañales; el rincón de lactancia, con un ambiente tranquilo y relajado; el taller para estiramientos y masajes, donde los papás aprenderán a ejercitar los músculos del bebé con la finalidad de estimular la flexibilidad; taller de manualidades; zona de juegos, etc.

El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.

El precio para el público general es de 5 euros en taquilla, 3 euros presentando el bono descuento y 2 euros de forma anticipada. Los niños menores hasta 12 años acompañados entran gratis.

Más info aquí.