"Adiós Peter Pan"

Niños  

"Adiós Peter Pan" en la Sala La Carreta de Elche

El viernes 16 y sábado 17 de abril

14/04/2021 - 17:56

La Sala La Carreta de Elche, incrementa las actuaciones en abril, no así su aforo, que sigue reducido a causa de las restricciones por el Covid-19. Es por esto que se recomienda adquirir las entradas con mayor antelación. Además cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene adecuadas a la situación. La agenda de este centro de títeres y marionetas para próximas fechas será:

ADIÓS PETER PAN - Cía. Festuc Teatre. 16 y 17 de abril - 18:00h

A María, una niña con mucha imaginación, le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su yayo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser PETER PAN. Pero una noche, los niños perdidos se llevarán a María de su habitación hacia el País de Nunca Jamás. Y será entonces cuando las aventuras las vivirá en primera persona. Los piratas, campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew BARRIE pasarán a formar parte de su realidad.

Desde 4 años

MARILUNA - Cía. Pámpol Teatre. 24 de abril - 18:00h y 25 de abril - 12:00h

Es un montaje tierno, de ritmo tranquilo y destellos de humor. Arropado por una música, deliciosa, que mece el montaje como una banda sonora. Es una propuesta dirigida a activar las emociones. MariLuna es una versión libre y escénica de cuatro historias: "Superhéroes" de Roberto Aliaga, "¡Voy a comedte!" de Jean-Marc Derouen, "Mariluna" de Ana Tortosa y "El Rey de Nada" de Guridi. Un montaje meditado, hecho a capas, al que el público, dependiendo de su edad, se  acerca con miradas diferentes.

A partir de 2 años

LEER ES MÁGICO - Cía. El Mago Josemari. 30 de abril y 1 de mayo - 18:00h

Leer es mágico es un espectáculo de magia tematizado en el mundo de la lectura, a través de los libros, los cuentos y sus personajes, el mago Josemari hace de la  lectura una actividad interesante, mágica y divertida.

A partir de 3 años

Entradas para cada espectáculo: 6'50€. Más información, aquí.