"Error 404"

Niños  

"Error 404" en la Sala La Carreta de Elche

El viernes 10 y sábado 11 de diciembre

30/11/2021 - 19:49

El centro de títeres y marionetas ilicitano continúa con su actividad ofreciendo, esta semana, obras para peques desde los 5 años que se representarán el viernes 26 y sábado 27 de noviembre ("Antón Retaco" de la Cía. Los Titiriteros de Binéfar), y el viernes 10 y sábado 11 de diciembre ("Error 404" de la Cía. Ángeles de trapo).

"Antón Retaco"

"Antón Retaco"

Antón Retaco es un espectáculo de teatro títeres con música en directo. Es una adaptación del libro "Antón Retaco" de María Luisa Gefaell (Premio Nacional de Literatura 1952) con una puesta en escena para los chavales de hoy utilizando diversas técnicas de títeres, máscaras y actor.

Compañía Tyl Tyl

Compañía Tyl Tyl

El relato cuenta la historia de Antón Retaco, un niño enano que pertenece a una compañía de artistas ambulantes. La troupe que recorre los caminos de Castilla está formada por la enana Martita, madre de Antón, su padre el levantador de pesos Plácido, el caballo Cascabillo, la mona Carantoñas y los perritos sabios Can-Can y Tuso...

El espectáculo constituye un canto a la vida libre, al teatro popular, al valor de las cosas sencillas y a la mirada limpia, poética y amable sobre las cosas, fomentando la inclusión social.

Reservas e info en el: 615 116 729 o en www.lacarretateatro.com