"Una Noche sin Luna"

Escena  

"Una Noche sin Luna" en el Teatro Chapí de Villena

El sábado 1 de octubre

28/09/2022 - 19:48

La programación de septiembre comenzará con el estreno nacional de El musical "Viaje a Oz" que se podrá disfrutar los días 23 y 24. Se trata de lo último de Trencadís Produccions, una apuesta por una divertida versión actualizada, en clave de teatro musical, del clásico de Frank Baum.

Trencadís Produccions

Trencadís Produccions

La fantasía, el color y la imaginación del título original son el punto de partida de este viaje fascinante que se servirá de las inseguridades de una niña para acercarla al sueño que siempre ha deseado. Una propuesta que combina el valor del viaje hacia el conocimiento personal, con los simpáticos personajes de siempre y los grandes números musicales propios del género.

Otra obra destacada para próximas fechas en el escenario villenense será "Una Noche sin Luna" (sábado 01/10). Una pieza que nos habla de Lorca desde una sensibilidad del siglo XXI.

Recoge entrevistas y charlas, así como fragmentos de sus obras, a través de los cuales, y de la dramaturgia de Juan Diego Botto, el propio Lorca es quien nos acerca a su mundo.

Más info en www.teatrochapi.com