"Kikiriguau"

Niños  

La Carreta de Elche comenzará diciembre con "Kikiriguau"

El viernes 13 y sábado 14 de diciembre

03/12/2019 - 21:00

La Sala La Carreta, centro de títeres y marionetas de Elche con más de 30 años de historia, continúa programando fabulosas propuestas de teatro familiar. Durante el mes de diciembre tendrá lugar la obra "el Kikiriguau", tras la cual comenzará el ciclo "Nadal de titelles" con una extensísima programación de funciones, todas a las 18:30.

El 13 y 14 de diciembre, "el Kikiriguau" una obra casi muda, pero con el lenguaje universal y los sonidos y enseñanzas de los animales. Diversión para todos los públicos.

El 26 y 27, comienza "Nadal de Titelles" con "Vicente el pirata valiente", donde el protagonista cumple uno de sus mayores sueños, ser pirata y viajar al fondo del mar, con la técnica del teatro negro y la luz ultravioleta y una maravillosa banda sonora.

El 28 y 29 , "Mowgli, el libro de la selva", la clásica historia del niño criado por los animales y sus increíbles aventuras, con enseñanzas sobre el respeto a la diversidad y la naturaleza, tan necesarios en estos días y siempre.

30 de diciembre y 2 de enero, "Violeta la rateta", basado en el cuento de la ratita presumida, música, canciones y aventuras de la mano de títeres de varilla, sombras y actores para niños desde 2 años.

3 y 4 de enero, "El patito feo" Una adaptación para títeres y marionetas del popular cuento de Hans Christian Andersen, donde se resaltan valores como la solidaridad y la integración. Un espectáculo donde la música y las canciones son un componente esencial a la hora de crear ambientes y dar ritmo a los personajes.

Info y venta de entradas en www.lacarretateatro.com