Día 37

Otras Propuestas  

"Día 37, sueña con zapatos" el sábado 21 de diciembre

Jornada de compras, ocio y cultura en Petrer y Elda

18/12/2019 - 19:08

"Día 37" es una jornada de compras en la que encontrarás zapatos, bolsos y complementos exclusivos de las mejores marcas internacionales. "Día 37" es también una novedosa experiencia para disfrutar durante la jornada de compras, de la mejor gastronomía y de la posibilidad de que tus acompañantes y tú podáis deleitaros de la cultura y el ocio que ofrece este original producto turístico, de forma personalizada. Podrás conocer el origen de nuestra industria, llevarte esos preciosos zapatos con los que siempre soñaste, sorprender a tu paladar con exquisitos platos y vinos, y divertirte en los más exclusivos locales.

¿Dónde?
En Elda y en Petrer, dos poblaciones unidas por la moda, donde se ubican las mejores empresas de bolsos y zapatos de señora. Dos ciudades accesibles, a menos de 30 minutos del puerto y aeropuerto de Alicante, conectadas con la autovía Madrid - Alicante. Además, tiene accesos directos a través de las estaciones de tren y autobuses. Una situación privilegiada. Un fácil, rápido y práctico destino para el “Día 37”.

¿Cuándo?
Esta nueva experiencia la podrás vivir un SÁBADO cada 37 días. (Aproximadamente). Estos son los “Día 37” para 2019: 23 de marzo, 4 de mayo, 29 de junio, 5 de octubre, 30 de noviembre y 21 de diciembre ¡Ya sabes…! ¡Anótalos en tu agenda! Cada vez que disfrutes de un "Día 37" contarás los días porque estarás pensando en el siguiente.

¿Cómo?
Basta con apuntarse en las Tourist Info de Elda o Petrer, a través del teléfono o Facebook, y decir dónde has elegido comer. No es necesario que indiques tu ruta, solo si quieres participar en alguna visita teatralizada. Es fácil ¿no? Nos vemos el próximo "Día 37". Pásate por la Tourist Info y recoge una preciosa bolsa de regalo y un plano personalizado para empezar a recorrer una jornada inolvidable "y repetible".

Participantes:
EMPRESAS: Belén Doñate, Chie Mihara, Cucadas de Ana, Evelinas, Gino’s, Hispanitas Factory Shop, Indis Calzado, Pepe Moll, Plácido de La Rosa, Sacha London. RESTAURANTES: La Sirena, Mari Monte, Sucre, Tapería Real, Tikismikis, Xaghar, Hotel AC. PUBS y CAFETERÍAS Y OTROS COLABORADORES: AMFI, Bocopa, Karaoke Década, Maestro, La Clandestina, Velvet.

Tourist info Elda. Telf.: 96 698 03 00 Tourist info Petrer. Telf.: 96 698 94 01