"Los nuevos mutantes"

Otras Propuestas  

"Padre no hay más que uno 2" y estreno de "Los nuevos mutantes" en Autocine El Sur

Del viernes 18 al jueves 24 de septiembre

16/09/2020 - 17:59

Todos conocemos el Autocine El Sur, pues representa toda una vida de experiencias en nuestros coches, con nuestras familias y al aire libre disfrutando del cine. Tras este largo e inesperado parón, una de las mejores formas de poder disfrutar de las películas sin correr riesgos innecesarios y con toda la familia, es en el autocine El Sur, que nos trae ¡doble sesión por el precio de una!

Autocine El Sur

Autocine El Sur

Del viernes 18 al jueves 24 de septiembre con estas pelis:

"Padre no hay más que uno 2". 21:30h. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra. (FILMAFFINITY)

"Los nuevos mutantes". Estreno! 23:30h. Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos. (FILMAFFINITY)

Os recordamos que desde las 19,45h ya se puede acceder al recinto para ir situándose en el parking. Además, el servicio del bar sigue abierto, con la comodidad de hacer el pedido allí y recibirlo cómodamente en nuestro coche, evitando esperas y aglomeraciones. La compra de entradas, de momento, será exclusivamente online de forma muy sencilla desde su web www.autocine-elsur.com, en la que también te puedes informar de otras novedades y de la programación para próximas fechas.