Patricia Galvañ, Jaime Caravaca, Olivia, El pequeño Beattle, Dj Adriasola y Payaso Edy

Otras Propuestas  

V Feria de Foodtrucks en Elda, del 22 al 24 de abril

Con actuaciones infantiles, conciertos y camionetas vintage

20/04/2022 - 14:08

Llega el buen tiempo y qué mejor forma de celebrarlo que con la comida más deliciosa y callejera de las camionetas, furgos y demás vehículos del Alacant Street Market, que comienzan su tour con varias fechas en abril. En Villena del viernes 1 al domingo 3, en Mutxamel del viernes 8 al domingo 10 y en Elda, del viernes 22 al domingo 24.

Pepa Piruleta, The Liverpool Band, Los Gandules, Vera Lu Swing Quartet, DJ Adriasola y Payaso Edy estuvieron en Villena

Pepa Piruleta, The Liverpool Band, Los Gandules, Vera Lu Swing Quartet, DJ Adriasola y Payaso Edy estuvieron en Villena

Además, como es habitual, estas ferias de foodtrucks contarán con actuaciones de música, humor y ocio infantil, de las que informaremos puntualmente desde esta web.

Mago Kachinocheve, Yo soy Ratón, Dingolondango, El despertar del silencio, Keeng y Diagnóstico Binario estuvieron en Mutxamel

Mago Kachinocheve, Yo soy Ratón, Dingolondango, El despertar del silencio, Keeng y Diagnóstico Binario estuvieron en Mutxamel

EL STREET FOOD MARKETVUELVE A ELDA

Tras dos años sin ediciones, desde el 22 hasta el 24 de abril se instalarán las mejores foodtrucks y un mercado vintage en la Plaza Castelar

El próximo viernes 22 de abril a las 18:00 h y hasta el domingo 24 de abril a las 17:00 h se podrá disfrutar de la QUINTA edición del Street Food Market en la Plaza Castelar. Como en todas las ediciones de Alacant Street Market Tour, los asistentes podrán degustar de una diversa gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música, actividades y conciertos, todo ello al aire libre y con acceso gratuito.

Durante los días 22, 23 y 24 de abril un total de 10 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Todas las edades podrán divertirse con una programación especial donde destaca el viernes 22 de abril la actuación de OLIVIA, una de las bandas emergentes de la zona con más proyección. El Payaso Edy actuará el viernes por la tarde para el disfrute del público infantil y el domingo por la mañana los más pequeños y los más mayores disfrutarán del espectáculo "El pequeño Beatle", donde Jesús Manzano, guionista y monologuista del El Hormiguero y Onda Cero junto con la banda The Blister, nos enseñarán cómo se crea la música desde dentro. El plato fuerte de la programación será el sábado por la noche donde nos podremos reír con la noche de comedia de dos monologuistas de primer nivel: Patricia Galván y Jaime Caravaca. Durante los tres días se cuenta con DJ Adriasola para amenizar estas jornadas para los momentos que no haya directos.

Como novedad para esta quinta edición del Street Food Market se ha organizado un mercado vintage con 10 stands de arte, diseño e ilustración. Y, tal como otros años, se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos para acompañar a la gastronomía. Disfrutar de los conciertos y actividades es gratuito y está marcado por un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Más detalles y novedades en este facebook.