La Guardia, The Liverpool Band, Mailers, Payaso Eddy, Días de Radio y Dj Adriasola

Otras Propuestas  

Feria de Foodtrucks en Elda con La Guardia, The Liverpool Band, Mailers y más

Del viernes 24 al domingo 26 de marzo

17/03/2023 - 11:48

Vuelve a Elda el Alacant Street Food Market, del viernes 24 al domingo 26 de marzo, llegando a su séptima edición en esta localidad con una selección de las mejores foodtrucks, que estarán instaladas en la Plaza Castelar. Como ya es habitual en las ediciones de este evento, los asistentes podrán degustar de una diversa gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música, actividades y conciertos, todo ello al aire libre y con acceso gratuito.

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo un total de 10 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo, como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Todas las edades podrán divertirse con una programación especial donde destaca la actuación de La Guardia el viernes 24 de marzo, dentro de su gira del 40 aniversario. Un directo en el que poder revivir sus grandes temas, como "Cuando brille el sol" o "Mil calles llevan hacia ti", entre otros.

El público infantil se lo pasará en grande, el viernes por la tarde con el Payaso Eddy, y el domingo a partir de las 12:30h con cuentacuentos. Para el sábado están programados dos de los mejores directos de bandas de la provincia, a los que se puede asistir. Por la mañana escucharemos a The Liverpool Band, banda tributo a The Beatles, y por la noche disfrutaremos de las melodías de Mailers, una de las bandas más consolidadas de la provincia. El domingo, sobre las 13h tras los cuentacuentos, subirá al escenario la banda de versiones de pop-rock español, Días de Radio.

Durante los tres días DJ Adriasola amenizará estas jornadas con sus sesiones, para los momentos que no haya actuaciones.

Y, al igual que en anteriores ocasiones, se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos para acompañar a la gastronomía.

Os recordamos que disfrutar de los conciertos y las actividades programadas, es gratis.

El Street Food Market es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Más detalles y novedades en este facebook.