ARAvoy

Otras Propuestas  

"ARAvoy.es" la nueva forma de disfrutar de la cocina gourmet alicantina

Con los restaurantes: César Anca, Askuabarra, Plaza Canalla, Peccati di Gola…

10/02/2021 - 17:06

ARA, la Asociación de Restaurantes de la provincia de Alicante ha aprovechado este tiempo de reflexión para repensar la hostelería y han desarrollado una plataforma de comida a domicilio, ARAvoy.es.

Sólo de pensarlo se nos hace la boca agua, porque los restaurantes que encontrarás dentro de esta página no son los típicos que has visto en otras plataformas, no hablamos de comida rápida. Imagina tener el capricho del Tomate relleno de mousse de ventresca de La Barra de César Anca y poder cumplirlo. Imagina algunos de los restaurantes más punteros a la distancia de click. La tarta de queso de Askuabarra, la ensaladilla rusa de Plaza Canalla o la deliciosísima pasta del Pecatti di Gola... además, existe la modalidad de encargarlo y recogerlo en el local.

Aravoy marca la diferencia no sólo en su oferta, sino también en el servicio de envío, un servicio cubierto por Seur, lejos de plataformas que sirven con trabajadores en dudosas condiciones. Por tanto, quieren que la ética empresarial y la calidad sea seña de identidad, marcar la diferencia, digitalizar y renovar el sector, por eso cualquier interesado en ofrecer comida de calidad a domicilio puede sumarse a la plataforma y cualquiera que tenga ganas de comerla y devorarla, ya puede usarla también, aquí