8º Elx Street Market

Otras Propuestas  

Llega el 8º Elx Street Market con conciertos, mercado vintage y oferta infantil

Del 9 al 11 de junio

07/06/2023 - 12:06

Del viernes 9 de junio a las 18h y hasta el domingo 11 de junio a las 23h, se podrá disfrutar de la octava Edición del festival Elx Street Market en el Paseo de la Estación de Elche. Como en todas las ediciones de Alacant Street Market Tour, los asistentes podrán degustar una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre. En esta edición de Elx Street Market se contará con una diversidad de actividades, conciertos y actividades familiares, durante los 3 días y será de acceso libre.

Durante los días 9, 10 y 11 de junio un total de 14 foodtrucks vintage servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes. Además, en esta edición en formato festival se contará con mercado vintage con un total de 20 stands.

Este año habrá 3 escenarios para que el público de todas las edades pueda divertirse.

En la programación especial destacan cinco directos de música en el escenario principal: el viernes 9 de junio será la actuación de EL DILUVI, de raíz valenciana, que abrirá las actuaciones en este escenario con su estilo fusión de diferentes tipos de música, como cumbia, reggae, rumba, folk y música tradicional. El sábado THE LIVERPOOL BAND actuará a las 13.00h, con su genial homenaje a los Beatles y DINGOLONDANGO SWING a las 21.30h. El domingo el escenario principal acogerá los conciertos de BILLY BOOM BAND, una banda para que disfruten los más pequeños; y el cierre correrá a cargo del gran JAVIER OJEDA de Danza Invisible, con sus míticos temas "Sabor de amor" o "Naturaleza muerta", entre otras.

En el escenario infantil se ha preparado una programación llena de diversión con cuentacuentos, magos, payasos y mucho más; y en el escenario arte, situado en la zona de market, se podrá disfrutar de exposiciones, arte en directo y más sorpresas.

Durante los tres días se contará con las sesiones de DJ Adriasola para amenizar estas jornadas de streetfood en los momentos que no haya directos.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Más detalles y novedades en este facebook.