"Tadeo Jones 3"

Otras Propuestas  

"Tadeo Jones 3" y "Por los pelos" en el Autocine El Sur

Del 26 de agosto al 1 de septiembre

31/08/2022 - 13:45

Un icono de la provincia de Alicante y el lugar más disfrutable para hacer un plan veraniego: dos películas por el precio de una, servicio de bar, aire libre e ¡incluso puedes llevar a tu mascota!

"Minions. El origen de Gru"

"Minions. El origen de Gru"

Además tienen promociones para los menores y proyectan novedades cinematográficas. El mejor plan de siempre, donde siempre.

"Thor"

"Thor"

Esta semana, del viernes 24 de agosto al jueves 1 de septiembre podremos ver "Tadeo Jones 3" (21h) y "Por los pelos" (23h)

"Bullet Train"

"Bullet Train"

"Tadeo Jones 3": A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia. (FILMAFFINITY)

"DC Liga de Supermascotas"

"DC Liga de Supermascotas"

"Por los pelos": Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en "el armario" de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el "pelazo" de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar "papá". Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro. (FILMAFFINITY)

"Padre no hay más que uno 3"

"Padre no hay más que uno 3"

Más info y compra de entradas en www.autocine-elsur.com

"Elvis"

"Elvis"

"Jurasic Wolrd Dominion"

"Jurasic Wolrd Dominion"