Expediente Warren

Otras Propuestas  

"Expediente Warren" en Autocine El Sur

Hasta el jueves 10/06

31/05/2021 - 17:59

Todos conocemos el Autocine El Sur, pues representa toda una vida de experiencias en nuestros coches, con nuestras familias y al aire libre disfrutando del cine. 

"Godzilla vs Kong"

"Godzilla vs Kong"

Tras este largo e inesperado parón, una de las mejores formas de poder disfrutar de las películas sin correr riesgos innecesarios y con toda la familia, es en el autocine El Sur, que nos trae nuevas pelis de estreno cada semana. Abierto todos los días, proyecciones al anochecer (a partir de las 21h).

Autocine El Sur

Autocine El Sur

Del viernes 28 de mayo al jueves 3 de junio: "GODZILLA VS KONG".

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra (FILMAFFINITY).

Del 4 al 10 de jnuio: "Expediente Warren 3"

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio (FILMAFFINITY).

Os recordamos que desde las 19,45h ya se puede acceder al recinto para ir situándose en el parking. Además, el servicio del bar sigue abierto, con la comodidad de hacer el pedido allí y recibirlo cómodamente en nuestro coche, evitando esperas y aglomeraciones. La compra de entradas es exclusivamente online de forma muy sencilla desde su web www.autocine-elsur.com, en la que también te puedes informar de otras novedades, promociones (universitarios, carnet jove, conductor novel...) y de la programación para próximas fechas.