AULACEM

Otras Propuestas  

Abierto plazo de inscripción para formación de grado superior en Aulacem

Gran oferta formativa que combina presencial y online

29/06/2022 - 14:46

Aulacem continúa con su plan de adaptación en el que las clases de la modalidad presencial de este curso se combinarán semanalmente con la modalidad online. Es por todos sabido que la modalidad presencial es la más adecuada, por ello se ha mantenido en combinación con la online, evitando dejar de lado la formación podríamos decir, tradicional.

Aulacem

Aulacem

Esta adaptación que para muchos ha sido un tanto traumática, para Aulacem con 13 años de experiencia en formación presencial y 11 en formación online, no ha sido nada costosa. Cuentan con su propia plataforma para el estudio a distancia, por lo que están totalmente preparados para comenzar el curso con los ajustes oportunos. ¿Y cómo lo van a hacer?

Aulacem

Aulacem

El alumno tendrá acceso telemático en directo para asistir a las explicaciones diarias del profesor, con la pantalla compartida y como novedad, con una cámara de 360 grados a su disposición, para moverla a su antojo durante la clase, de tal manera que el alumno podrá sentirse partícipe dentro de la clase presencial.

En cuanto a ésta modalidad, la presencial, se tomarán todas las medidas que vienen siendo recomendadas, como distancia de seguridad, mascarilla, lavado de manos, etc.

En Aulacem se da Formación Profesional relacionada con la rama sanitaria, tan necesaria para la vida. Estos ciclos son:

Ciclo Superior FP en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, también conocido como técnico de rayos: Esta formación te capacita para obtener imágenes (radiografías, TAC, Resonancia Magnética) del cuerpo humano para el diagnóstico médico.

Ciclo de Grado Superior De Radioterapia y Dosimetría: Mediante este ciclo, el alumno aprende a utilizar los equipos que producen radiaciones y a aplicar las normas de protección radiológica requeridas, así como a aplicar los tratamientos de radioterapia, según la prescripción médica.

Doble Grado: Radioterapia, Dosimetría e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: Una forma de convertirte en Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Técnico Superior en radioterapia y dosimetría.

Si te interesan los cursos de la rama sanitaria, este es tu momento, conviértete en un profesional con todas las garantías y experiencia de Aulacem. 

Más información, aquí.