Equipo de Beauty Dreams

Otras Propuestas  

El centro de estética alicantino Beauty Dreams, celebra su tercer aniversario

Desde el 1 de Mayo

23/04/2021 - 19:54

Beauty Dreams, el centro de estética exclusivo que respira lujo e innovación según atraviesas sus puertas, donde todos los famosos acuden y comentan frecuentemente, con premios nacionales e internacionales; celebra su tercer aniversario.

Sumia de Beauty Dreams

Sumia de Beauty Dreams

Sumia con su sonrisa, amabilidad, simpatía, elegancia, y su saber estar; te conquista al primer minuto. Es de esas mujeres activas que nunca para, siempre viendo el lado positivo de las cosas, coordinadora de su empresa pendiente de que todo este perfecto, siempre innovando; de esas personas que son necesarias cara al público. El negocio sin ella no sería lo mismo, forma un tándem perfecto con su gran equipo, que con mucho esfuerzo y paciencia ha creado este centro de estética tan especial del que toda España habla.

Beauty Dreams

Beauty Dreams

"Sumia forma un tándem perfecto con un equipo joven pero altamente cualificado"

Emprender en tiempos de pandemia; es el caso de Sumia, una joven emprendedora que arrasa en su sector y que a base de constancia y dedicación ha conseguido levantar un negocio rentable y muy bien valorado en estos tiempos tan difíciles. La ubicación, el propio centro decorado de una forma elegante, su discreción y su personal altamente cualificado y exquisito en el trato, hacen que esté subiendo como la espuma.

Desde la revista Üalà queremos dar nuestra más sincera enhorabuena, por qué a pesar de los tiempos tan difíciles que estamos pasando, ha llegado a lo más alto y lo que le queda... ¡FELIZ 3ER ANIVERSARIO!

En Avda. Condomina,75. San Juan Playa (Alicante)

Horario: Lunes a viernes: 10-20h. Sábado 10-14h

Contacto: 677 328 306 www.beautydreamss.es e instagram