Otras Propuestas  

Cuida tu piel este verano con MV Beauty Solutions

Asesoramiento personalizado

08/09/2022 - 12:22

Este verano, más que nunca cuida tu piel y tu salud con los mejores productos y con asesoramiento personalizado de MV Beauty Solutions, donde han creado para todos nosotros y nosotras, 10 líneas de cosmética esenciales para el cuidado de tu piel.

Su mayor secreto es la detallada elección y combinación de texturas, principios activos y aromas, con los que se consegue mimar y revitalizar la piel, aportando todos los nutrientes necesarios y además, con la confianza que da la Cósmetica Natural, Eco Friendly, 100% Vegana y Bio Certificada.

Podrás encontrar la línea de mujer y de hombre. En la de mujer hay productos especializados en la cara y en el cuerpo, mientras que en  la de hombre, basados en el poder del té verde, podrás optar por el mejor cuidado facial.

Una cosmética que apuesta por la calidad y los mejores resultados en sus cremas antiedad, para el contorno de ojos, basándose en la hidratación y los ingredientes más potentes como la jalea, la vitamina c, el ácido glicólico o el ácido hialurónico, una de las estrellas de la cosmética actual.

No olvidan en su gama los productos para la limpieza facial y el cuidado del resto del cuerpo con protectores solares, cremas anticelulíticas y baños de sales.

Sus cuatro líneas: corporal, reparadora, antioxidante y antiage, te dejarán sin palabras. Infórmate de todo lo que pueden hacer por ti, aquí