Josele Santiago

Otras Propuestas  

Josele Santiago, Pájaro y "Flamenco Leaks" en Bello Público, del 24 al 26/11

En Las Cigarreras y en la Librería Pynchon&co

22/11/2022 - 13:48

Del jueves 24 al sábado 26 de noviembre, en Las Cigarreras y en la Librería Pynchon&co podremos disfrutar de esta original propuesta que combina música y literatura, uniendo estilos tan dispares como los de Josele Santiago, Pájaro o "Flamenco Leaks" con Pardo, Benavent y Di Gerlado.

Bello Público es un encuentro entre la palabra y la música y su relación con la poesía, la pintura, el arte, la improvisación. Un evento que pretende acercar la poesía y ciertas disciplinas artísticas a un público no acostumbrado a ella, más centrado en la música como algo lúdico y que a veces deja de lado la importancia de los textos que acompañan esa música, indistintamente de su género o estilo.

La intención es mostrar una visión gozosa, un valor añadido a este encuentro, siendo una oportunidad de acercarse a la cultura desde lo bello y desde lo público.

El grueso de actividades se realiza en el Centro Cultural Las Cigarreras los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Caja Negra. De nuevo cuentan con el apoyo de la librería Pynchon&co para las presentaciones de libros.

Programación

Jueves 24 de noviembre. Spoken Word. Complejo del arqutipo. Presentación de "Apología del vacío". Caja Negra de Las Cigarreras. 20.30 h.

Viernes 25 de noviembre, presentación del libro "De Santa Leone al gran poder" por Andrés Herrera y Alfredo Crespon en la Librería Pynchon&Co. 18.30 h. Acceso libre

Viernes 25 de noviembre, concierto de Josele Santiago y David Krahe + Pájaro (con banda). Caja Negra de Las Cigarreras. 20.30 h.

Sábado 26 de noviembre, actuación de spoken word con Feriafónica presentando EL LADRIDO SUAVE. Espectáculo familiar. Caja Negra de Las Cigarreras. 11.30 h.

Sábado 26 de noviembre, concierto de BENAVENT - DI GERALDO - PARDO presentan FLAMENCO LEAKS. Caja Negra de Las Cigarreras. 20.30 h.

Entradas en www.entradium.com