Fachada de Bacacay

Restaurantes  

El restaurante argentino Bacacay cumple un año, en el centro de Alicante

Auténtica Parrila Argentina en la C/ Campos Vassallo

18/10/2023 - 14:09

El restaurante argentino Bacacay cumple este mes su primer aniversario, y lo han celebrado por todo lo alto. Platos especiales, shows de tango, música en vivo y sorpresas que prometen comenzar el segundo año con más eventos de este tipo.

Bacacay

Bacacay

Inaugurado hace un año, Bacacay es una Parrilla argentina, a la leña y al carbón, con variedad de carnes de todo el mundo y elaboradas a la vista, donde se puede apreciar la maestría con la que Alejandro, el parrillero y dueño, trata con mimo a las brasas y a la carne.

Alejandro, el parrillero y dueño en Bacacay

Alejandro, el parrillero y dueño en Bacacay

Ubicado en la pujante zona del Mercado Central, cuenta con diferentes propuestas: desde tomarse un Malbec en la barra con vistas a las brasas; disfrutar del menú de mediodía entre semana; o una cena especial en el salón de eventos y celebraciones, donde una vez al mes ofrecen alguna propuesta de música en vivo.

Dúo Rumba, habituales en sus cenas-shows

Dúo Rumba, habituales en sus cenas-shows

Con muy buena recepción por parte de los que ya lo conocen, Bacacay (nombre de una calle porteña donde vivieron sus dueños), ya tiene entre los platos favoritos del público, sus especialidades: las mollejas de ternera de corazón, la empanada de carne cortada a cuchillo o la entraña gallega tierna y sabrosa. Mención aparte merece su selección de vinos, españoles y sobre todo argentinos, con acertada recomendación de Javier, el camarero. Una nueva propuesta para conocer, donde el olor a leña, el sabor de la carne o escuchar buena música, nos despierten varios sentidos, y nos permitan viajar a Buenos Aires por un rato.

Prueba sus esquisitas carnes a la leña y al carbón

Prueba sus esquisitas carnes a la leña y al carbón

Horario: Martes de 19-23h y de miércoles a domingo de 12-16h y de 19-23h. Lunes cerrado.

Ve a probarlo a la Calle Poeta Campos Vassallo, 31. Reserva tu mesa al 641 509 395 o visita su facebook y web www.bacacay.es