Que es al?  

Revista de ocio, cultura y tendencias

Qu es al?

19/01/2010 - 12:13

Se trata de una publicación con periodicidad mensual, producto de más 15 años de esfuerzo. En ese tiempo siempre nos ha caracterizado un moderno diseño y unos contenidos útiles que nos hacen ser la primera referencia de ocio y cultura en la provincia de Alicante.  

Actualmente, nuestra difusión es de más de 40.000 lectores al mes, con más de 700 puntos de distribución y con expositores propios en las poblaciones de San Vicente del Raspeig, Playa de San Juan, Sant Joan, El Campello, Santa Pola, Elche, Alicante, Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández de Elche. Una extensa red a la que pueden acudir nuestros lectores todos los meses en busca de su ejemplar de Üalà.

Üalà en la red: el complemento ideal

Hoy en día, Internet es un arma fundamental para llegar al público, y de ahí nuestro esfuerzo por no descuidar este medio de comunicación, esta forma de contacto con nuestros lectores. Para ello contamos con una web que complementa la labor de nuestra publicación impresa: la web amplía la información de la publicación mensual y actualiza los contenidos, ya que en un mes puede haber algún cambio en las noticias, del que enseguida damos cuenta en el site.

Las características fundamentales de nuestra web son éstas:

  Más de 6.000 visitas mensuales (fuente: Google Analitics). Desde el inicio de la andadura en la red, el incremento de las visitas ha sido exponencial. 

  Descarga gratuita de la revista en formato PDF. Sabemos que a pesar de la tirada de nuestro medio, muchas veces los seguidores de Üalà se quedan sin los ejemplares que llegan a nuestros puntos de distribución, puesto que las revistas vuelan en cuanto los repartidores las depositan en los expositores. Por ello, hemos decidido subir la revista en PDF a la web. De este modo, Üalà consigue llegar a más lectores y de paso potenciar e incrementar el impacto publicitario de sus anunciantes.

• Actualización diaria: Lo que nos permite complementar, mejorar y rectificar, si es preciso, la información de nuestra edición impresa. 

• Contenidos exclusivos: En ocasiones, la falta de espacio en el soporte papel, dan a revistauala.com la oportunidad incluir contenidos como revistas anteriores, galerías de imágenes, entrevistas...

• Suscripción Newsletter semanal: Uno de los servicios más interesantes de nuestra web es la posibilidad de recibir semanalmente en el mail del lector, las noticias correspondientes al fin de semana entrante.

• Redes sociales: Facebook, twitter, canal en Youtube…


• Üalà TV: Elaboración propia de vídeos y audios.


• Opinión: Con artículos de los lectores y personas relacionadas con la vida cultural alicantina.