Üalà verano 2021. Especial FRESCA!

Últimas Revistas  

Üalà verano 2021

Especial FRESCA!, Festival de Artes Escénicas de Alicante

12/07/2021 - 12:26

El Institut Valencià de Cultura de la Generalitat Valenciana apuesta por Alicante como capital cultural creando el Festival Internacional de Artes Escénicas: FRESCA! que se celebrará del 17 al 25 de agosto en el recinto Muelle 12 del puerto.

Un festival al aire libre, que cuenta con compañías valencianas, estatales e internacionales de primer nivel que ofrecerán danza, circo y teatro gestual. Un nuevo proyecto que ha venido para quedarse y que en esta primera edición acogerá nueve espectáculos, de los cuales seis se representarán en el escenario principal FRESCA! a las 22h y con entradas desde 14€. Los otros tres espectáculos se representarán en el escenario FRESCORETA! dentro del mismo recinto,  y estarán  dirigidos a público familiar.

Una ventana a la cultura de calidad, atrevida, transgresora y renovadora. Un festival en femenino que pretende entretener, pero que en este caso, también reivindica el derecho a ser unas frescas sin que haya dobles lecturas o malas intenciones.

Además de este reportaje, en esta edición especial bimensual, una agenda XL, mucha música, exposiciones, ocio infantil, cine ... DESCÁRGATELA EN FORMATO PDF INTERACTIVO AQUÍ.