Bilbadino

Deejays  

Bilbadino vuelve a Confetti

El sábado 26 de abril a las 3:30h

22/04/2014 - 11:27

Confetti continúa cargado de fiesta este mes de abril, con la confirmación del regreso de Bilbadino a su Confetti Discoteque (situada en la 2ª planta del Mulligans) el sábado 26 de abril a las 3:30h. Además, en Confetti clássics siguen las grandes sesiones a cargo de sus residentes.

El deejay vasco residente del prestigioso club Razzmatazz de Barcelona le gusta Alicante, por eso regresa de nuevo a Confetti Discoteque para regalarnos los oídos con una selección del mejor indie, alternative y electronic. Una fusión perfecta entre lo más gamberro del rock, el indie más underground y la contundencia electrónica, como él mismo se define en su perfil.

Autodidacta desde sus inicios, ha conseguido una eclecticidad musical atemporal en sus sesiones, con una trayectoria que le ha hecho pasar desde el sonido más puro y analógico de los vinilos, pasando por la revolución de los cds, hasta llegar a los players de la actualidad.

Desde que en 2006 empezara a formar parte de la cabina de Razz Club como deejay residente, ha pasado por grandes festivales como el FIB, el Low Cost, Observatori, Let's Festival,...

Todo un lujo para la noche del 26 de abril, en plena explanada de Alicante, en la discoteque de Confetti. Más información en su Facebook.