Paco Osuna.

Deejays  

"La Passion" de Metro el sábado 15 y el domingo 16 de abril

Con Paco Osuna, Agents of Time y más.

10/04/2017 - 19:40

El sábado 15 de abril, aterriza en Metro una de las producciones más excitantes de la temporada, "Passion Metro". La cabina del "Main Stage" estará capitaneada por el catalán Paco Osuna, uno de los deejays más solicitados de la escena actual. El mejor sonido techno llega de la mano de Andrés Campo (elrow y Florida 135), con un set de techno groovy, enérgico y afilado en la "Dance Flor". Y por último, el plato fuerte de la noche, el trio italiano de Agents Of Time que actuará en directo en la "Living Room".

"My Club, My Passion", con esta declaración de amor y devoción por la música y por la cultura de club, presenta Metro Dance Club la primera fecha de una primavera electrizante.  En la cabina del 'Main Stage' capitaneada por Paco Osuna, le acompañarán dos de los residentes de la casa: Derek Muller y Kuki Cristina, que volverán a demostrar con sus sets su calidad musical.  En la 'Dance Floor', al que llega el flamante Andrés Campo, no le faltarán techneros durante la cita, gracias a las sesiones de los infalibles residentes, Iván Serra y Nhitto, y de la mano de Rafa Siles, pieza esencial de Barraca Music, o de Ana Torres, una artista ampliamente conocida en la escena local. Y en la 'Living Room', desfilarán también por la parte superior del club, Jose Rives, historia viva de la marca que vuelve para deleitar a los oídos más exquisitos junto con Dubpaper y Suri Kato, dos artistas expertos en conectar con el público y que garantizan el baile y la fiesta a los mandos de esta cabina.

Tras la buena aceptación de esta fiesta la organización se ha visto obligada a abrir un segundo día esta Semana Santa. El nuevo evento se celebra el DOMINGO 16 DE ABRIL!!. Desde MEDIODÍA, al aire libre y con unos invitados de lujo como los superclase Fur Coat, junto a la sesión de despedida de un histórico de la casa, Marqués, además de Jose Rives, Suri Kato y Marta Reverte, ¡¡más de 12 HORAS extra de party!!

Más información en la web de Metro Dance Club.