Kink

Deejays  

"Los Otros Festival" en Metrodanceclub

Viernes 31 de octubre a partir de los 18h.

29/10/2014 - 12:13

La MetroDanceClub regresa con una de sus fiestas imprescindibles para el otoño, "Los Otros", que contará con algunos de sus mejores deejays e invitados comoDubpaper, Iván Serra, Kink (Live), Marqués, Nhitto, Novakk o Pablo Bolivar.

Una de las fiestas más especiales  celebradas en Metro que tendrá lugar el 31 de octubre, adoptando un formato de festival desde las 18:00 horas con 4 escenarios diferentes para albergar diversos estilos, siempre dentro de la electrónica más emergente, sugerente y avant. Como gran novedad en el chalet más famoso de la Vega Baja se abrirá un nuevo espacio exterior, el LIVExperience, sobre el césped y al aire libre, donde podrás disfrutar de una experiencia musical en directo y al más puro estilo festival de verano.

Un cartel de artistas oriundos y foráneos, con residentes e invitados de altura donde destacan nombres como el productor búlgaro Kink, poseedor de uno de los directos más potentes y fascinantes del momento y uno de los artistas revelación de este 2014. También reciben de nuevo al santanderino Pablo Bolívar, cuya electrónica elegante, deepera y siempre bella hará que no paremos de bailar.

El cartel continúa con nombres internacionales de la talla del belga Peter Van Hoesen, con un atractivo jackin' techno diestramente sinergiado con electrónica abstracta, así como el productor emergente ruso PhilippGorbachev, quien presentará su live para delicia del público de la Metro. Siguiendo la lista de nombres internacionales, tendrán también al portugués Trikk y a la alemana Rroxymore.

Y como nos tienen acostumbrados, la Metro contará con una selección de los mejores deejays estatales, invitados y residentes como el murciano Bass Spencer, Novakk, Iván Serra, Dubpaper,  Marqués,  Nhitto y Rives.

Los "Otros Festival" elige todos los años un tema para ambientar el festival, y en esta edición se han decantado por la novela de Gastón Leroux 'El Fantasma de la Ópera', que será la inspiración para la decoración, el atrezzo y el estilismo del personal de Metro.

Para más info pincha aquí