Mathew Jonson

Deejays  

Mathew Jonson y South London Ordance en Metro

El sábado 20 de septiembre "La última del verano"

16/09/2014 - 20:39

Metrodanceclub se despide del verano con la mejor fiesta posible y con un cartel que contará con el canadiense Mathew Johnson (Wagon Repair, Crosstown Rebels, M_nus-CA) a la cabeza, que estará en el Dancefloor arropado por Iván Serra y Nhitto; y con el dj y productor británico South London Ordance, que tendrá como escuderos a David Soul y a Dubpaper en el Living Room. Y como siempre, la fiesta comenzará con la Wine Revolution, donde podrás degustar los mejores vinos escuchando la mejor música del momento.

Mathew Johnson

El canadiense Mathew Johnson visita de nuevo el chalé de Bigastro como indiscutible cabeza de cartel, para hacer del Dancefloor de la Metro, una pista de baile infinito para no parar en toda la noche. Tras el éxito de su último álbum 'Her Blurry Pictures', producido por Crosstown Rebels, el señor Johnson disfruta de un buen momento, un hecho que hace que cada una de sus noches a los platos acaben siendo únicas para todo amante del techno y de la música espacial.

South London Ordance

El Living Room de la Metro contará con otro artista de altura, el dj South London Ordance, considerado uno de los productores emergentes más interesantes en el Reino Unido en los últimos años. Ha publicado temas y remixes en sellos de la categoría de Audio Culture, TEAL, Warp, Rinse, Hotflush y en su propio: Aerial. Con un sonido duro, oscuro, férreo, con fuerte presencia de bajos y dotado de potente carga ambiental, ha conquistado a grandes de las cabinas como Jamie XX, Richie Hawtin, Scuba o Benji B.

'Music of Paradise Showcase'

El Corner contará con el colectivo Music of Paradise, que ofrecerán un show case con la presencia en cabina de Álvaro Blaya, Lui Portaz b2b Brun Off y Juanfran Vidal.

Si pensabas que la estación más cálida del año había acabado, estás equivocado. El verano no acaba hasta que Metro celebra la última. Nosotros estaremos, ¿y tú?

Toda la info en esta web.