Ben-Klock

Deejays  

Novedades en MetroDanceClub

Nueva App, Wine Revolution y Passion Metro

16/04/2014 - 13:56

  MetroDanceClub presenta su nueva App con la que podrás conocer desde tu móvil todas las fiestas y novedades, como la WineRevolution, un evento en el que podrás cenar y saborear un buen vino mientras disfrutas de los mejores djs, o las fiestas de Semana Santa, la PassionMetro del Jueves Santo  o la fiesta de Los de la Casa del Domingo de Resurrección.

Nueva APP para tu móvil

A partir de ahora ya podrás informarte de todo lo que ocurre y va a ocurrir en la Metro desde tu propio smarthphone, descargándote fácilmente la aplicación de forma gratuita. Con acceso a toda la información de sus eventos, conociendo las novedades que se generan diariamente, line-ups, noticias de última hora, fotos del público y djs, vídeos, etc. Todo ello en primicia para los usuarios de la app. Además, aseguran que pronto habrá actualizaciones con nuevas secciones y contenidos, juegos interactivos, vídeos a tiempo real a través de streaming y mucho más. Ya está disponible en Apple store y en Google Play, así que, ¿a qué esperas para descargártela?

Wine Revolution

El Jueves Santo y el Domingo de Resurrección tienes la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia. La WineRevolution está diseñada para disfrutar de un buen vino y de una cena en el mismo espacio en el que después estarás con los mejores djs del planeta . La segunda y tercera edición se celebrará el jueves 17 de abril a las 22:00h (previo a la fiesta Passion Metro), y el domingo 20 de abril a las 14:30h (previo a la fiesta Los de la Casa).

Passion Metro (Jueves Santo), 17 de abril

La noche del Jueves Santo, MetroDanceClub recibirá la visita de, nada más y  nada menos que, Ben Clock, uno de los artistas technoides más respetados de Europa, residente del mítico y exigente club berlinés Berghain. También estará Shonky, un talento francés que está dando que hablar desde hace más de cinco años. Y no estarán solos, les acompañan Rubén Vidal, Dubman F, Gustavo Peis,...

Los de la Casa (Domingo de resurrección), 20 de abril

Y el domingo podrás resucitar con la Metro como anfitriona, y sus amigos en cabina. Talentos como Javier Orduña, Derek Muller o JonatanCabanes, entre muchos más.