Miki Molina

Escena  

"De Miguel a Miguel" e "Improvasin" en el Arniches

El viernes 30 de marzo y sábado 1 y domingo 2 de abril

28/03/2017 - 11:35

Este fin de semana Miki Molina llega al escenario del Arniches con "De Miguel a Miguel" en homenaje a Miguel Hernández con dos pases (el viernes 31/03 y el sábado 01/04). El domingo Luis de Arquer nos traerá "Improvasin".

"De Miguel a Miguel" es un homenaje de Miguel Molina a Miguel Hernández donde Miki Molina hace un recorrido por la obra de Miguel Hernández acompañado por Luis de Arquer al piano con composiciones creadas para este montaje y Gabrielle Kauffman al cello. Este mes de marzo se celebra el 75 aniversario de la muerte del poeta y con esta representación se pretende difundir la obra de este gran poeta alicantino.

"Improvasin": "Un recital de piano que aburrimiento!". Esto es lo que quizás estás pensando, pero nada más lejos de la realidad! Luis de Arquer te invita a un recital que rompe con todas las convenciones de los recitales del Último siglo. Luis de Arquer te brinda la posibilidad de acercarte a su mundo musical. Un mundo lleno de "ricas composiciones" en el que también tienen cabida las "improvisaciones" y el riesgo. Se trata de un "diálogo entre música e imagen" que al mismo ha denominado Pop Class. Al fin y al cabo, el propósito que persigue "Improvasin" es el que siempre se ha pretendido conseguir: el de transmitir emociones y contar historias a través de la música.

Más detalles en el facebook del Teatro Arniches.