Nene actuará el miércoles 1 de abril en el pub Texaco.

Escena  

El humor de Nene llega a Texaco

Y no te pierdas a Julio a Secas

24/03/2015 - 13:25

Tras colgar las botas y fichar por la Paramount Comedy, el exfutbolista reconvertido a cómico, actor y guionista, Nene, estará el miércoles 01/04 en Texaco. Un cartel de nivel, en el que no faltarán actuaciones como las de Julio a Secas (26/03) e Iser Ramos (09/04).

Julio a Secas (26/03)

Nacido en Cistierna, León, este mallorquín afincado en Almería, tuvo una infancia muy bonita de la que guarda grandes recuerdos: su primer beso y su primer chapuzón. Participó en el concurso de talentos de Telecinco "Tú si que vales" y actualmente, actúa por toda España con "El club de la Comedia" y  "El club de los Increíbles ", así como su gira personal con el espectáculo "Crónicas de un cómico". Humor valiente, sincero, intenso, surrealista y lleno de energía que no dejará a nadie indiferente.

Nene (01/04)

Fue futbolista durante 12 años donde se hizo profesional de la mano del Club Deportivo Badajoz, equipo con el que jugó en Segunda División, pero su mejor fichaje lo hizo con Paramount Comedy.  Tras presentarse y ganar un concurso, grabó "Regresión", el primero de los cinco monólogos que lleva escritos e interpretados para Central de Cómicos. Nene ha alternado sus montajes en directo con actuaciones en espacios como El Club de la Comedia, además de ser colaborador de los programas "Así nos va" y "Se enciende la noche". Tras un breve papel en "Aída", debutó en la ficción televisiva con la serie "B&b", protagonizada por Belén Rueda. 

Más info en el facebook del local.