Miguel Lago

Escena  

Las Noches de Comedy Central en Alicante

El 18 septiembre con Miguel Lago, Miguel Iríbar y Kaco Forns

17/09/2014 - 13:35

Las Noches de Comedy Central llegan a Alicante para ofrecer comedia de calidad y el mejor stand-up con tres de los cómicos más destacados del canal. Miguel Lago, Kaco Forns y Miguel Iríbar actuarán en el Teatro Principal de Alicante el 18 de septiembre a las 21 horas. El espectáculo de "Las Noches de Comedy Central" se grabará para su posterior emisión en el canal.

Miguel Lago

Miguel Lago

Miguel Lago es el gran ejemplo del oneman show, un hombre espectáculo cuyo referente es el americano Ricky Gervais. Con él coincide en su humor sin concesiones y políticamente incorrecto, pero añade un arma infalible: la ironía gallega. Un buen ejemplo de ello es su último espectáculo de monólogos, "Soy un miserable". Miguel ha grabado nueve monólogos en Comedy Central entre los que se encuentra "Soy un hijoputa (volumen 3)". Además ha participado en "10 Cómicos 10" y en el especial de humor "España lo serás tú" producido por Comedy Central.

Miguel Iríbar es mitad andaluz, mitad vasco, aunque reside en Madrid desde hace 14 años. Licenciado en Periodismo, ha sido guionista de programas de Comedy Central como "Noche Sin Tregua", "Solo Ante el Peligro" o "Smonka!". Miguel ha grabado seis monólogos en Comedy Central y ha formado parte de "10 Cómicos 10" y del especial "Comedia sin Recortes: Un Especial sobre la Crisis". También es el autor de blog "Reíd, reíd, malditos" de la revista digital Jot Down Magazine.

Kako Forns es capaz de darle una vuelta de tuerca a todo sin caer en la vulgaridad. Actualmente trabaja en su décimo monólogo para Comedy Central y ha colaborado recientemente como guionista en el programa "El Roast de Santiago Segura: Amiguetes los justos", producido por El Terrat y Comedy Central. Como cómico ha crecido de la mano de otros reyes del humor como Ignatius Farray, Jorge Segura y Miguel Esteban. Este apasionado del stand-up es habitual de los circuitos de comedia. 

El canal de la comedia en España, lleva 15 años impulsando y liderando el stand-up, género en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa para una audiencia en directo con un único objetivo: hacer reír.

Las entradas entre 12 y 20€ ya están a la venta en la taquilla del teatro y www.instanticket.es