santi rodriguez en sant joan revista uala

ESCENA  

Santi Rodríguez y Dani Mateo, en la Casa de la Cultura

Sant Joan se llena de humor

22/05/2013 - 19:48

  Santi Rodríguez, más conocido como El Frutero de la serie 7 Vidas, llega a Sant Joan con A mí que me registren, un monólogo lleno de humor que está arrasando por toda España. La cita es el viernes 24 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio de la Casa  de Cultura (entradas a 15€).

  En A mí que me registren, el humorista malagueño hablará sobre las dificultades con las que se enfrenta a diario y cómo las soluciona. Para ello, hará una mezcla entre realidad y ficción en la que cuenta de forma cómica los problemas de una generación que llega a un mundo en el que aún no existen las nuevas tecnologías. La conclusión que saca Santi es que "no se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí que fue más sencillo por lo menos".

  Santi Rodríguez es una de las actuales figuras del humor español. Tras participar en El Club de la Comedia fue contratado para la serie 7 Vidas, con la que se hizo famoso. Después colaboró en La Noche con Fuentes y Compañía, actuó en teatros con obras como 5hombres.com, Anfitrión, "Historias de cada día", Wanted y Ave Sosia.

Ahora, llega a Sant Joan con este monólogo con el que lleva tres años llenando salas en toda España y con el que consigue algo muy importante para un artista: que nos identifiquemos con él, nos veamos reflejados en el protagonista y pasemos un rato divertido y con muchas risas aseguradas.

  Otro de los grandes artistas que visitarán la Casa de la Cultura de Sant Joan será Dani Mateo que, el domingo 9 de junio, visitará la localidad alicantina para, a partir de las 20.00 horas, realizar un revisión actualizada e incompleta de los siete pecados capitales con su monólogo PK2.0 que Dios nos pille confesados (precio de la entrada, 17euros).

   Dani, además de periodista, cómico y un poco sinvergüenza, es uno de los mayores talentos que han salido de la factoría Paramount. Tras sus inicios en Barcelona, haciendo radio (concretamente repasando el Tráfico), decidió dedicarse seriamente a hacer reír. En junio llegará a Sant Joan para "confesarse" delante del público alicantino en lo que promete ser una tarde noche de diversión.