"Sedientos"

Escena  

"Sedientos" y "La Aventura Pirata" en L'Escorxador

Sábado 25 y domingo 26 de marzo en Elche

21/03/2017 - 11:35

Marzo es el mes del teatro en L’Escorxador de Elche. Este fin de semana viene cargadito de eventos que os relacionamos a acontinuación:

Sábado 25/03/2017. 11h. Entrada libre. Teatro para pequeños y pequeñas artistas (técnica mixta).
Qué mejor forma de celebrar el Día Mundial del Teatro que embarcándonos en la aventura mágica de crear y dar vida al escenario de una obra de teatro. ¿Qué sorpresas nos esperarán mientras contamos su historia? Además, los alumnos y alumnas del taller realizarán la escenografía para la Muestra del Taller de teatro musical para niños y niñas el 8 de abril en el Espai Escènic de L'Escorxador.

Sábado 25/03/2017. 21h. Entrada 10€. "Sedientos" de Wajdi Mouawad. Función dedicada al maestro Manolo Macià.
A Boon, un antropólogo forense, se le pide investigar los restos de un joven que murió hace 22 años, abrazado a una chica, ambos de identidad desconocida y encontrados en el fondo de un río congelado. Durante la investigación Boon se encontrará no sólo con la identidad de estos jóvenes, Murdoch y Norvege, sino también con sus propios recuerdos y sueños de juventud, que hacía ya muchos años creía muertos y enterrados. Sedientos es una historia de pasión y sueños que alienta a buscar con rabia, rebeldía y amor nuestro lugar en el mundo.

Domingo 26/03/2017. 11h. Entrada libre. "La aventura pirata: ¡Al abordaje!" con Somnis Teatro
Una gymkhana teatralizada en la que los niños y las niñas se convierten en los verdaderos protagonistas. El conocido capitán pirata, Baby Jack, conocido en los Siete Mares como el pirata bueno, tiene un problema: La malvada Bruja ARAMIS MOVUELVO ha convertido el Barco del Capitán BABY JACK en una miniatura de decoración. Al verse sin barco la mayoría de los piratas de la tripulación de Jack han desertado, embarcando con otros piratas más famosos como el capitán Sparrow... dejando al grandullón de Jack, sin barco y sin tripulación... Por eso el Capitán ha llegado a Elche para reclutar una nueva tripulación que, siguiendo un mapa den con el Tesoro.... y devuelvan el tamaño original al barco del Capitán Baby Jack... ¿Conseguirán los niños y niñas superar todas las pruebas y terminar el mapa? ¿Se convertirán en auténticos piratas?. Lo que sabemos seguro es que se lo pasarán en grande formando parte de esta actividad, una forma distinta de participar del hecho teatral.

El 31 de marzo y el 1 y 2 de abril Microteatro con “La Herencia”, “Que nos Queda”, “Titánicos” y, también “Mac Beth”.

Más detalles en el facebook de L'Escorxador.