Negocio

Exposiciones  

"Negocio" Buitblanc en las Cigarreras

Hasta el 30 de septiembre

19/09/2018 - 10:34

“Negocio” es una exposición que utiliza el juego como un arma y una herramienta

Para subvertir el mundo que nos rodea, para generar una reflexión colaborativa, para alterar las normas circundantes y las jerarquías de poder, realizando un análisis crítico sobre la relación entre la sociedad contemporánea, los jóvenes y el futuro, en un momento que se están cuestionando nuestras libertades y los derechos civiles. La muestra nos ofrece la idea del jugando a través del medio artístico y cómo el arte transformar.

En “Negocio” encontraremos obras de artistas tan relevantes como Yoko Ono con su piezas White Chess Set, Brenda Romero,  el sorprendente juego Ladrillazo de Alejandro Pérez y Paco Fernández o el impactante September 12th de Newsgaming.com. y Joan Priego, Anne-Marie Schleiner, Natalia Carminati, Richard Hofmeier o Abel Barroso.

 “Negocio” fue una de los proyectos seleccionados en la III Convocatoria pública de la Concejalía de Cultura “Buitblanc”. “Negocio” es un proyecto de los comisarios de la muestra; Alba García, David Machado, Beatriz Martínez-Villagrasa y Miquel Soria.

Más info en la web.