The Assbreakers

Grupos de música / Solistas  

The Assbreakers

Hardcore

  The Assbreakers es el nombre de un proyecto iniciado hace apenas un par de años por cinco músicos procedentes de diferentes ámbitos de creación musical. Tras la disolución del grupo punk seminal Ley Seka, tres de sus componentes (Pollero, Txota y Gustavo) iniciaron diferentes proyectos por separado. Mientras que Txota (bajo) decidió dejar aparcado su instrumento temporalmente para introducirse en el mundo laboral, Pollero formó el grupo de hardcore Weight Of Government. Por otro lado, Gustavo, que hasta entonces se había entregado a la guitarra decidió empezar de cero con la batería. Haz clic en el titular para seguir leyendo

• Estilo: HardCore

• Sitio Web/ contacto: Miguel- 665813870

Pollero- 635152618

Txota- 615858478

Gustavo- 651097813

Juan- 646582497

theassbreakers@hotmail.com

 

Anexo: The Assbreakers es el nombre de un proyecto iniciado hace apenas un par de años por cinco músicos procedentes de diferentes ámbitos de creación musical. Tras la disolución del grupo punk seminal Ley Seka, tres de sus componentes (Pollero, Txota y Gustavo) iniciaron diferentes proyectos por separado. Mientras que Txota (bajo) decidió dejar aparcado su instrumento temporalmente para introducirse en el mundo laboral, Pollero formó el grupo de hardcore Weight Of Government. Por otro lado, Gustavo, que hasta entonces se había entregado a la guitarra decidió empezar de cero con la batería. De este modo, alrededor de Septiembre de 2003 formó Parábola con Miguel (guitarra), a quien había conocido ese mismo año en la Universidad, dando cabida a la experimentación y la improvisación.

Sería alrededor de Junio de 2005 cuando Gustavo y Miguel decidieron iniciar un proyecto diferente, aprovechando la consistencia y fuerza rítmica que habían adquirido y combinándola con su pasión por la experimentación y la improvisación. Fue así como acabaron dando forma a The Assbreakers, incluyendo en el proyecto a Txota, Pollero y un tercer integrante Juan que aporto mucha energía a las canciones, construyendo un sonido sólido y contundente.