Edhellen

Grupos de música / Solistas  

Edhellen

Metal

  Edhellen nació a finales de 2007 de la mano de Miguel de Segura (batería) y Edu Guerrero (guitarra), quienes llevaban tiempo luchando por crear una banda estable. En ese comienzo Norma Miralles (violín) y Ferrán Riesgo (teclado) fueron junto a ellos, los primeros integrantes. Tiempo más tarde David Simarro sería quien se uniría para darle voz al grupo, y por último, llegarían Andrés Pastor (bajo) y Víctor Méndez (guitarra) como candidatos ideales para cerrar filas.

• Estilo: Metal

• Discografía: Camino a la Luz (Demo 2009)

• Sitio Web/ contacto: www.myspace.com/edhellenband

 

Anexo: Edhellen nació a finales de 2007 de la mano de Miguel de Segura (batería) y Edu Guerrero (guitarra), quienes llevaban tiempo luchando por crear una banda estable. En ese comienzo Norma Miralles (violín) y Ferrán Riesgo (teclado) fueron junto a ellos, los primeros integrantes. Tiempo más tarde David Simarro sería quien se uniría para darle voz al grupo, y por último, llegarían Andrés Pastor (bajo) y Víctor Méndez (guitarra) como candidatos ideales para cerrar filas.

En el mes de Julio de 2008, la banda realizó su primera grabación a cargo de Txus Martín (Opio), que sirvió para poner a prueba todo el trabajo hasta ese momento. Meses más tarde, Norma tuvo problemas para continuar con la banda y abandonó la formación.

En el mes de Abril del siguiente año 2009 y con medios propios, llevaron a cabo la grabación de su demo Camino a la Luz, la cual, en la actualidad, se encuentran presentando en directo. A día de hoy, Edhellen ha sonado en varias radios de Internet, ha recibido diversas críticas de su trabajo en webzines, y ha compartido cartel con diversos grupos.

En este momento, la banda se encuentra preparando los temas que formarán parte de su primer disco.