Ismael Serrano y Reencuentro de Latin Jazz

Música  

Ismael Serrano y Reencuentro de Latin Jazz en el Teatro Principal

Miércoles 8 y viernes 10 de junio

09/06/2022 - 18:51

La recta final de la temporada de primavera en el Teatro Principal de Alicante llega con mucha música. El miércoles 08/06 concierto de Ismael Serrano y el viernes 10/06 Encuentro de Latin Jaz. Más adelante llegrán los musicales "Vivir así es morir de amor" y "Michael's Legacy".

"El Salto", "Divina Cleopatra" y "Caperuza Roja"

"El Salto", "Divina Cleopatra" y "Caperuza Roja"

Ismael Serrano. Miercoles 8 de junio a las 20:30h.

"The Full Monty el Musical"

"The Full Monty el Musical"

La gira Seremos de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael Serrano en su versión más emocionante y cercana al público. Sobre el escenario, Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de cómo es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción. Seremos es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.

"Silencio" y "Los Pazos de Ulloa"

"Silencio" y "Los Pazos de Ulloa"

Reencuentro de Latin Jazz. Viernes 10 de junio a las 20:30h.

"Fuego", "Oceanía" y "El último mago majo"

"Fuego", "Oceanía" y "El último mago majo"

Elio es un joven pianista cubano radicado en Alicante hace pocos años, ha participado en varios escenarios y eventos de la ciudad pero esta vez, luego de estar unos meses de gira regresa con mucha energía y entusiasmo para deleitar al público alicantino con un concierto novedoso lleno de sorpresas, incluyendo a grandes músicos como el gran percusionista Pakito Baeza, al contrabajo Pablo Fojo y al saxofón Andrii Mishacov además de algunos invitados especiales. Reencuentro, así será catalogada esa noche, será un reencuentro con la inspiración que brinda Alicante y su gente. 

En Pza. Ruperto Chapí. Alicante. Más info y entradas en: www.teatroprincipaldealicante.com