Nightwish

Música  

13ª Edición de Leyendas del Rock

8, 9 10 y 11 de agosto en Villena

08/08/2018 - 19:13

La 13ª edición de Leyendas del Rock se celebrará los días  08, 09, 10 y 11 de agosto en Villena. Un festival sobradamente conocido como una referencia en el panorama del heavy metal y el rock duro a nivel internacional. Este año con más de 50 bandas confirmadas, entre ellas: Nightwish, Wasp, Children Of Bodom, Saxon, Mr. Big, Rosendo, Suicidal Tendences, Sepultura, Soziedad Alcoholika, WarCry, Powerwolf, Warlock, Kamelot o Gigatron.

DESTACAMOS

El recinto cuenta con césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, mercadillo y zona de acampada con instalaciones, barras y acondicionamientos simplemente espectaculares donde podrás perderte y encontrarte tantas veces como te pida el cuerpo.
Los abonos por los cuatro días tan solo cuestan 100€.
Continúan los conciertos en la zona de acampada de 14 a 16h con bandas muy serias de Valencia, Alicante y Ciudad Real.

MIÉRCOLES 08 (ENTRADA 8€)

La ya célebre fiesta de inauguración del Festival empieza verdaderamente fuerte. Sepultura, Soziedad Alcohólika o Gigatrón, además de Rosendo en su gira de despedida y Stingers; tributo a Scorpions. Entradas de venta exclusiva en el espacio jóven de Villena.

JUEVES 09 DE AGOSTO

En el “Escenario De la Rosa/ Azuzena”: Nightwish (concierto exclusivo en España), Mr. Big, Kamelot, Suicidal Tendencies, Fozzy, Dragontorce, Saurom o WarCry.

 Y en el “Escenario Mark Reale”: Picture, Airax, Ankhara, Centinela, Xtasy, Bloodhunter o Celtibeerian. Además de Stanbrook y Lèpoka en el Camping Stage.

VIERNES 10 DE AGOSTO

El viernes 12 sigue la avalancha de metal con Saxon, Powerwolf, Children Of Bodom, Abbath, Devil Driver, Jupiter (concierto de reunión) o Vhäldemar.

 Y en el “Mark Reale Stage” Freedom Call, Die Apocaliptischen Reiter, Vader, Azrael, Jinjer, Tank, Wind Rose, Praying Mantis. Junto a Jolly Joker y Against Myself en el Camping Stage.

SÁBADO 11 DE AGOSTO

El festival se cierra con unos legendarios de la época dorada del heavy-metal: Wasp, junto a ellos, Warlock, cuyo concierto será exclusivo en España, Amorphis, Vancanto, Stravaganzza o Ross The Boss recordando a los míticos Manowar.

 En el “Mark Reale Stage” estarán Primordial, Bloodbound, Opera Magna, Gyze, Igorrr, los veteranos Bonfire o Reveal. Por su parte, en el Camping Stage, Evil Impulse 3 y Debler darán carpetazo a un festival como pocos en traer eminencias y nuevas propuestas en el esencial mundo del heavy-metal y el rock duro.

Infórmate en su web