Los Secretos

Música  

Sold Out de la "80's Summer Party" con Los Secretos

Viernes 10 de agosto en los Jardines de Abril

08/08/2018 - 14:51

La 80's Summer Party se consolida como la fiesta de referencia en el verano alicantino con Los Secretos en esta nueva edición. Vuelve el 10 de Agosto a los Jardines de Abril la fiesta ochentera más esperada del verano, donde en esta edición, a ritmo de Los Secretos, viajaremos a lo largo de tantos momentos especiales de nuestras vidas.

Sant Joan d ́Alacant

La 80's Summer Party llega el próximo 10 de agosto a su quinta edición convertida ya en un clásico de las noches veraniegas de Alicante con miles de personas bailando y tarareando las canciones de esta década considerada la "década de oro" musicalmente hablando.

De nuevo y tras el éxito en otras ediciones, Los Secretos son los encargados de  hacernos viajar en esta noche mágica a momentos y recuerdos de nuestra vida ligados a su música y canciones.

La banda madrileña, que cumple en este 2018 los 40 años de vida, ha sabido ganarse un lugar privilegiado en la propia historia del pop nacional y sigue sacando discos y dando conciertos con una legión enorme de seguidores detrás.

Bajo el título de Una vida a tu lado, la banda de Álvaro Urquijo en este verano, inmersa en su gira de aniversario, realizará una parada en Alicante, ciudad en la que saben que cuentan con numerosos seguidores y que, en actuaciones anteriores en esta ciudad, han hecho colgar el cartel de completo.

Mucho más que un concierto

Pero la música de Los Secretos, no es la única que sonará en la 80's Summer Party , la DJ JES_SET será la encargada de rememorar la música nacional e internacional de los 80's para que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto.

Michael Jackson, Madonna, U2, Prince, The Police, Alaska y los Pegamoides, (después Alaska y Dinarama), Radio Futura o  Nacha Pop, entre otros muchos sonarán en el entorno mágico como son los Jardines de Abril de Sant Joan d ́Alacant.

Un entorno que, justamente, da merecido nombre a la finca. Flores, plantas, árboles, fuentes, unidos en conjunto armónico y apacible, propiciando un ambiente único y especial para la celebración de la 80's Summer Party.

Como en anteriores ediciones, en las cuales los más de 1200 asistentes disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, la 80's Summer Party contará con una zona de copas, zona de restauración, Mercadillo Artesano, zona VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas durante el concierto y toda la Summer Party.

Como novedad para esta edición, la zona de restauración estará a cargo de Alacant Street Food Market, Grupo Danra, quienes nos ofrecerán una variedad gastronómica dentro de sus diferentes food trucks.

La Noche Mágica del 10 de agosto con la fiesta del verano «80's Summer Party» y el concierto de LOS SECRETOS, se podrá́ disfrutar desde las 20h y hasta la madrugada.

Las entradas están disponibles en EL CORTE INGLES, TICKETEA, ENTRADAS A TU ALCANCE, CORREOS, PIZZERIA REGINA, MAR ABIERTO Y LIFE-BIKRAMYOGASPAIN

Más info en la web