Arizona Baby

Música  

Arizona Baby, Nunatak, 7M y Cristian Set-Roc gratis en Calpe

MiniFestival Creampop el viernes 22 de julio

20/07/2016 - 14:28

Desde Calpe y con mucho amor a la música indie, llegan los chicos y chicas del col.lectiu Cream Pop con la undécima edición de su mini festival que se realizará en la Playa de la Fossa, el viernes 22 de julio a partir de las 22:30h. Además de los grupos citados, disfrutaremos de la sesión de Cristian Set-Roc hasta las 5h. La entrada a todas las actuaciones es gratuita ¡No os olvidéis los bañadores y los bikinis!

Arizona Baby

Banda vallisoletana de rock caracterizada por su austeridad sonora, pioneros en España del neofolk acústico. Su imagen barbuda dio un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010). En esta ocasión nos presentan su último disco "Secret Fires".

Nunatak

Desde Cartagena y autodefiniéndose como "naturaleza, viento, fuego, un mosaico de melodías y voces a veces épicas, a veces delicadas..."

7M

Banda de Calpe con mucha proyección, que ya ha tenido la oportunidad de actuar en varios puntos de la geografía española.

Cristian Set-Roc

El deejay ilicitano residente de Confetti Alicante, que ha pinchado en las mejores salas nacionales, se encargará de alargar la fiesta hasta las 5h de la madrugada con su sesión indiepop.

Playa de la Fossa (Calpe)

Viernes 22 de julio, desde 22:30h

www.facebook/CreampopFestival