Recicly J

Música  

Día internacional contra la pobreza en La Llotja de Elche

El viernes 19 de octubre con actividades y conciertos gratuitos

15/10/2018 - 12:38

La pobreza es un monstruo que se alimenta de acciones e inacciones de los seres humanos, y que mediante acciones de los seres humanos, puede ser derrotado.

El Ayuntamiento de Elche, junto la plataforma Pobresa Zero y la Miguel Hernández, han organizado varios eventos en contra de este mal endémico contra el que tod@s podemos y debemos luchar.

De 16.00 a 18.00, TALLER DE RAP CON LA FURIA 

¿Quieres aprender RAP ? Puedes hacerlo con la cantante La Furia, que impartirá un taller para la creación de rimas y canciones de RAP en el Centro Social de Altabix.

De 18.00 a 19.00, ENTREVISTAS CON FRANK T

El conocido locutor y presentador del programa de Radio 3 La Cuarta Parte, se unirá a la movilización de este día contra la pobreza, realizando entrevistas en el Centro Social de Altabix a diversos artistas del mundo rap, entre los que estarán los participantes en los conciertos que esa noche se celebrarán en La Llotja, es decir, a La Furia, Tanaka, y Recicly J. Todo ello en un entorno abierto a la participación del público asistente.

 

CONCIERTOS CON ENTRADA GRATUITA, LIMITADA AL AFORO DE LA LLOTJA.

Antes habrá una Batalla de Gallos, a partir de las 20.30 horas

De 21.30 a 22.15, HAKUNA TANAKA

La emergente cantante local Tanaka nos deleitará con su repertorio de canciones reivindicativas.

De 22.15 a 23.30, LA FURIA

Nada más que decir. Su nombre artístico lo dice todo. También La Furia unirá su voz y sus canciones a todos y todas los que pediremos que de una vez por todas, erradiquemos la pobreza de la faz de la Tierra.

De 23.30 a 01.15, RECYCLED J

Cerraremos la jornada con la actuación estelar de una de las figuras del momento en la canción de estilo hip hop.

Más información en la web noalimentesalmonstruo.