Kells llegan desde Francia

Música  

Kells, Faraday Cage y Pétalos Negros, en Coyote

Sábado 22 de mayo a las 22:00

  El próximo sábado 22 de Mayo a partir de las 22:00h en la nueva sala “One Million Dollar” (parte de arriba del antiguo Coyote Puerto) actuarán en directo Kells junto a la banda local Faraday Cage y Pétalos Negros, desde Benidorm. El evento supondrá la primera visita de la ya consagrada banda de metal gótico Kells a nuestra ciudad, presentando su nuevo trabajo “Lueurs” con su potente directo y su sofisticada puesta en escena. Para esta fecha el grupo francés ha elegido personalmente a sus teloneros, así que tendremos también la oportunidad de disfrutar de los directos de Faraday Cage y Pétalos Negros. Una oportunidad única de disfrutar de una de las bandas referentes del metal gótico por primera vez en Alicante y de dos de las bandas locales más prometedoras, en una nueva sala muy céntrica que ofrece la opción de continuar la noche tanto por El Puerto como por El Barrio una vez finalizadas las actuaciones.

Faraday Cage

Faraday Cage

Kells (Francia)

Pétalos Negros

Pétalos Negros

  Los orígenes de esta potente banda francesa se remontan hasta el año 2001. Mezcla de electro, metal y música clásica con reminiscencias góticas, su primer álbum salió a la luz a finales de 2005 cuando Stéphane Piot (famoso realizador francés, nominado tres veces a los French Victoires de la Musique) se enamora del proyecto y decide llevarlo a cabo.

  Kells no tardaría entonces en actuar por toda Francia, Bélgica y Luxemburgo, compartiendo escenario con artistas internacionales de la talla de Apocalyptica, Epica, Paradise Lost, Craddle of Filth, Moonspell… y convirtiéndose en una de las bandas francesas de metal más importantes de su país.

  Actualmente se encuentran de gira Europea (con parada en Alicante incluida) tras el éxito de su CD “Lueurs”, salido a la venta en 2009, mientras componen su tercer trabajo, que se aguarda con impaciencia para 2011.

Faraday Cage (Alicante)

  Formados en 2008 pero con 10 años de experiencia, estos Alicantinos vuelven a la capital tras darse a conocer en Benidorm con varios conciertos. Apuestan por melodías contundentes y sólidas acompañadas por letras basadas en hechos históricos reales, haciendo que cada canción sea una pequeña narración que sitúa al oyente en el epicentro de acontecimientos menores que no por ello deben caer en el olvido. Una innovadora manera de aprender, disfrutar y recordar momentos clave de la historia de la humanidad. Sin duda una apuesta diferente dentro del panorama metalero nacional.

Pétalos Negros (Benidorm)

  Por primera vez en Alicante, esta banda de Benidorm está consiguiendo transmitir toda su energía y su buen rollo con solo dos años de experiencia a sus espaldas. Su propósito es recuperar el espíritu punk perdido en los ’80 con tintes de psychobilly (estilo poco desarrollado aún en España) y un estilo rock-metal diferente, con sonidos étnicos cargados de buenas vibraciones. Y todo esto liderado por dos cantantes que apuestan por demostrar que las voces femeninas no están reñidas con el estilo rock hoy en día. Un soplo de aire fresco a la escena musical local.