Love Of Lesbian

Música  

Love of Lesbian y Fangoria encabezan el 10º B-Side Festival

El 12 y 13 de septiembre en Molina de Segura (Murcia)

10/09/2014 - 18:49

La décima edición del B-Side Festival celebrado en Molina de Segura (Murcia), presenta como novedad este año dos días de festival con Fangoria para la primera noche (viernes 12) y con una segunda noche que contará con Love Of Lesbian, Dorian y 2ManyDjs (sábado 13).

Fangoria presentan 'Cuatricomía', su undécimo álbum de estudio, así como los mejores temas de la trayectoria de esta pareja formada por Alaska y Nacho Canut.

Love Of Lesbian continúan con su gira 'El poder de la tijera es posiblemente la más "canalla" de estos barceloneses para los cuáles "cada noche es como si fuera el fin del mundo", como ellos mismos explican. 

2ManyDjs (en formato dj), formado por David y Stephen Dewaele, cuyas sesiones se convierten en momentos mágicos y que hacen llevar al cielo a cada uno de sus fans.

Completan el cartel del sábado los catalanes Dorian, el pop rock serio, intenso y punzante de León Benavente y  la arquitectura sónica construida con electrónica, pop y rock de Elyella Djs. Además, el Pre B-Side contará con un concierto gratuito de los madrileños de Miss Caffeina el mismo  día 12 en la zona de barras.

El concierto será en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura y la apertura de puertas el viernes tendrá lugar a las 21 horas y el sábado a partir de las 20 horas. Las entradas diarias están a 20€ anticipada y 25 en taquilla, y como novedad, habrá un abono de 35€ para los dos días del festival.

La oferta se completa con varias actividades como el Pre B-Side, que contará con el concierto gratuito de Miss Cafeína el mismo día 12 en la zona de barras, junto al Pasque de la Compañía, así como el B-Side de tapas el sábado 13 en distintos puntos de la loclalidad murciana desde las 13 hasta las 19 horas, y por último, el After B-Side, el domingo 14 (a partir de las 5:00h) que contará con la mejor música y animación del inigualable Meneo.

Un festival imperdible que lleva desde el año 2005 ofreciendo los conciertos de las mejores bandas como Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans o Happy Mondays, y que este año como décima edición promete ser una pasada.

Toda la info en esta web