Taller de yoga infantil en prana yoga- revista üala
NIÑOS
Sesión abierta de yoga infantil en Prana Yoga
Regala a tus hijos un espacio donde conocerse
28/09/2013 - 20:49
Cuando somos niños estamos muy conectados con nuestra verdadera esencia, viviendo en el momento presente, saboreando cada experiencia, a medida que crecemos, nos vamos alejando de esa conexión de nuestro verdadero ser y cuando somos adultos, y nos vemos un poco perdidos, buscamos desesperadamente el volver a conectarnos, el volver a sentir, necesitamos grandes esfuerzos para permanecer presentes, tenemos que volver a aprender a respirar y algunos solo se pueden relajar con la televisión.
El valor fundamental que tienen las clases de Yoga para niños, es educar para no perder esa conexión, para que estos niños cuando lleguen a la edad adulta no tengan que volver a empezar de cero. Porque van a crecer escuchando su cuerpo, sintiendo su respiración, encontrando momentos para la relajación con un cuerpo ágil, flexible y saludable.
Con el yoga infantil conseguimos que los pequeños aumenten su capacidad de concentración, su creatividad y sobre todo sean capaces de relajarse.
Carolina Rueda la monitora del taller de yoga infantil no comenta: "Yo veo al Yoga Infantil, como una gran herramienta para la vida, y lo más maravilloso de todo es que se aprende todo esto mediante el juego, la diversión, la música, el arte, la creatividad. Enseñando desde el corazón, aprendiendo desde el corazón."
Carolina Rueda se formo en Hatha Yoga a cargo de la escuela Dhyana (Murcia) dirigida por Juan Ortiz, con la colaboración de Jose Manuel Lorente, Escuela de Yoga Prana (Alicante). Formada en Yoga Infantil en la escuela Al-Alba con María Moreno y Karina Theilmann y en Rainbow Kids Yoga con Cayetana Rodenas, en yoga para niños y familia (Madrid). Además, realizó un curso de Acompañamiento Materno Infantil con Educer.
La escuela Prana Yoga se encuentra en el centro de Alicante, su director es José Manuel Lorente, profesor de yoga titulado y reconocido por la Asociación Española de Practicantes de Yoga, AEPY, organismo miembro de la Unión Europea de Yoga. Imparte clases y seminarios desde 1.995. Se formó también en Ananda Ioga Institut de Barcelona, con Jordi Colomer. Además, es Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares e Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia.
La escuela de Yoga Prana, te invita a participar junto a tus pequeños de una sesión abierta y gratuita de Yoga Infantil, donde lo más bonito va ser poder compartirlo en familia.
Toma nota:
Día: 5 de octubre 2013
Hora: 11:30h a 13:30h.
Lugar: sala C/ Segura 21, 03004. Alicante
Precio: gratuita para niños y padres.
Contacto: Carolina Rueda (móvil: 662 015 933) o info@pranaescueladeyoga.com
Más información en: http://www.pranaescueladeyoga.com/