El Centro de Negocios de Alicante, sede del Coco Day

Otras Propuestas  

Coco School reúne a los mejores diseñadores

'Coco Day', el sábado 4 de agosto

01/08/2012 - 14:15

  Coco School (C/ San Fernando, 52. Alicante) ha logrado reunir en el 'Coco Day' a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, estudios de animación y de producción 3D de España para que cuenten  sus experiencias y conocimientos con todo aquel al que pueda interesar.  La cita del sábado 4 de agosto en Centro de Negocios de Alicante (Avda. de Loring S/N - Muelle de Poniente) contará con ponentes de la talla de Toni Sellés del estudio Vasava, Gil Blancafort de Yslandia, María Saez y Ander Sanchez de La caja de tipos y Alba Rosell y Santi Fuster de Bendita Gloria, y de la animación e ilustración como Jim Linares de Kandor Graphics, Alberto Sanz Mariscal, y Belli Ramírez y Alberto Rodríguez de Zinkia (Producción de Pocoyó).

  La jornada se iniciará a las 9.15h con la presentación por parte de Coco School de sus programas formativos, en algunos de los cuales contarán con los ponentes de Coco Day como profesorado. A continuación darán comienzo, las ponencias de diseño que se desarrollarán hasta las 13.45h. La tarde estará dedicada a la ilustración y la animación, con la intervención de los conferenciantes desde las 16.15 hasta las 20.00 horas.

  Hay 100 plazas con posibilidad de asistir el día completo con un precio de 15 euros o media jornada (mañana o tarde) por 10 euros. Los ex alumnos de Coco School podrán disfrutar de entrada para todo la jornada por precio reducido, tan solo 5 euros.

Las  inscripciones pueden realizarse a través de un formulario disponible en la web del evento http://cocoday.es/