Balneario de Archena

Otras Propuestas  

Esta primavera "Trátate bien" en el Balneario de Archena

10% de descuento con Üalà para parejas

24/03/2015 - 12:12

Balneario de Archena, el lugar donde cuerpo y mente, desconectan de la rutina para disfrutar plenamente de una relajación y bienestar únicos. El complejo dispone de 3 hoteles, una Galería Termal donde se aplican los tratamientos balneoterápicos, como su relajante Masaje Archena (realizado con lodo y agua termal), un magnífico SPA con varias piscinas termales, su innovador Circuito Termal Balnea, compuesto por saunas a diferentes temperaturas, un iglú, piscinas de agua salada, de esencias, y mucho más. Toda una experiencia para los sentidos.

Además cuenta con una amplia oferta de tratamientos y masajes de belleza de su nuevo Centro de Estética. Durante el mes de marzo, el centro ofrece una promoción del 20% de descuento. 

Disfruta de una escapada este mes y benefíciate de un 10% de descuento en el programa Balneario en pareja, reservando en http://www.balneariodearchena.com/, con el código promocional 90213704ELK.

Incluye estancia en el hotel Termas****, Levante**** o León***, Desayuno, libre acceso al SPA Piscinas Termales, 1 Masaje Archena, 1 acceso al Circuito Termal Balnea, Botella de cava en la habitación y 1 Cena romántica. Para estancias durante el mes de marzo, excepto el 19/03/2015. Oferta sujeta a disponibilidad. No acumulable con otras promociones.

Más información y promociones en www.balneariodearchena.com o llamando al teléfono 968 68 80 22.