Borja Cobeaga

Otras Propuestas  

Movistar nos trae "La Tele Que Sí" con Julián López y Borja Cobeaga a Las Cigarreras

El viernes 27 de septiembre

25/09/2019 - 20:25

Continúan las confirmaciones de eventos en Las Cigarreras (Alicante) con Movistar. En septiembre con los conciertos de Nacho Casado y The Limboos (7/09) y Poolshake y Papa Topo (28/09). Además, La Tele Que Sí con Julián López y Borja Cobeaga para el viernes 27/09.

LA TELE QUE SÍ

Las Cigarreras. Alicante. Movistar Plus. 

Nuevo encuentro: Julián López y Borja Cobega

Viernes 27 de septiembre de 2019, a las 19,30

Continúa la andadura de La tele que SÍ, en Las Cigarreras.

Bajo el paraguas de Movistar Plus, diferentes personajes televisivos se sientan a conversar con la periodista y analista de televisión de la Cadena Ser, Mariola Cubells. La charla recorre de manera desenfadada las trayectorias profesionales de los invitados, su vida televisiva, sus fracasos y sus éxitos en la pantalla...

La intención es la risa, la conversación inteligente... Por Las Cigarreras han pasado ya parejas de altura como Ángel Martín y Patricia Conde (que regresan al canal con un nuevo espacio), los responsables de Radio Gaga, Manuel Burque y Quique Peinado y los cómicos de relumbrón, Bob Pop (la vedette intelectual del momento) y Miguel Maldonado, ambos en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, Paula Vázquez, al frente de Famay el comunicador Marc Giró.

El viernes 27 de septiembre, una nueva cita reunirá al guionista y director Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos, Negociador, Fe de Etarras, Justo antes de cristo) y al cómico y actor Julián López, que han estrenado este año en la plataforma la comedia Justo antes de cristo, en Movistar Plus. Ambos conversarán con Mariola Cubells sobre sus logros profesionales, sobre sus miedos, repasarán la actualidad televisiva en clave de humor y contarán cómo es la vida detrás de la pantalla.

El viernes 18 de octubre llegará el cómico Ernesto Sevilla, uno de los actores de Capítulo cero, en Movistar Plus, miembro de la mítica Muchachada Nui, acompañado de otros protagonistas de la cadena.

La entrada es gratuita con invitación a retirar, hasta 3 semanas antes del evento, en la tienda Movistar de Alicante, situada en la Avda. Maisonnave, 45. El aforo es limitado así que no tardes en recoger tu invitación. 

#lascigarrerasmovistar

Más info aquí.